Lo casual y lo formal se ha separado desde hace mucho tiempo, pero eso no significa que estén peleados. El siguiente año lo veremos desde diferentes estilos de vida de casa/trabajo, hasta en blazers y streetstyles de gran tamaño.
El cambio climático se volvió algo real, las estaciones van a dejar de existir. Es por eso que la gente va a empezar a optar por prendas versátiles, es decir, que se puedan usar tanto en verano como invierno
La estética de los años 70 es una de esas que siempre garantizan likes: el atractivo del aire relajado que impregna todas y cada una de las piezas seventies inmortal e infalible, y uno de los elementos que más y mejor lo traen a la mente es el tie-dye. Psicodélico solo en algunas propuestas, la mayoría lo utiliza para rebajar el tono lady like de ciertos looks y conseguir introducir una nota tan evidente como indiscutible de verano en piezas que, a priori, podrían catalogarse como serias.
El blanco es una tendencia que siempre funciona en el verano panameño! Lleva un total look blanco
El romanticismo tomó forma de blusa y se presenta esta temporada como ítem necesario.
Las blusas cortitas y pomposas o anudadas al frente se mezclan con jeans rígidos como los “mom”, faldas livianas y con shorts de tiro alto sastreros.
Las amamos para todo lugar y momento.